
Las bombers han vuelto para quedarse. Te aconsejamos cómo llevarla.
Las chaquetas bombers tuvieron su apogeo en los años 80, aunque saltaron a la fama en los años 50 con películas como “Rebelde sin causa” de James Dean o Marlon Brando.

Esta temporada se ha convertido en un “must have” o en un básico del armario de muchos chicos. La verdad es que vienen genial para el entretiempo, cuando hace frío de noche pero calor de día como la primera o el otoño.
El problema de estas chaquetas “rockabilly” quizás sea saber cómo combinarlas, pero tranquis que os contamos las mejores opciones para que estéis monísimos 😉
- Con unos vaqueros: es con la prenda que mejor combina esta chaqueta, quedará bien y te dará un toque desenfadado y casual. Perfecto para un viernes noche.
- Con unos chinos: puedes combinarlos con una bomber para un look más de día. Tendrás un look formal pero no aburrido.
- Siempre mejor con camiseta básica y nunca nunca con camisa. Por supuesto, si la bomber tiene estampados, una camiseta de un color liso y viceversa.
- Nunca la escojas más grande: si eliges una talla mayor a la tuya quedará fatal porque la patente en las mangas tiene que quedar en su sitio, las muñecas 😉
- En cuanto al calzado, mejor llevarlas con zapatillas de deporte o con botas por fuera de los pantalones.
Muchos famosos son asiduos a estas chaquetas como Bradley Cooper o Kanye West. Éste último ha ido un paso más allá y ha diseñado la suya propia.
Ya sabéis que las modas siempre vuelven, así que si tenéis alguna bomber por casa de temporadas pasadas, podéis usarlas ahora que vuelven a estar de moda.
Las hay más sport, más serias, con botones, con cremalleras, de tejidos distintos… en fin, hay muchas opciones para que elijas. Y además, las grandes cadenas de moda están apostando fuerte esta temporada por las bombers, así que seguro que encuentras la que más te gusta o la que mejor te sienta 🙂
