Moda Gay

Camiseta de mangas cortas por dentro del pantalón

La moda, que siempre es cíclica, vuelve a traernos la camiseta de mangas cortas por dentro del pantalón. Y mucho mejor si la camiseta es retro.

El estilo que llevaban nuestros padres cuando eran jóvenes vuelve a ponerse de moda y es tendencia. Si quieres ir a la última, deberás llevar la camiseta metida por dentro del pantalón. Y si ya quieres que todo el mundo se vuelva a verte pasar, mejor si la camiseta

Se acabó llevar la camiseta larga por fuera del pantalón al estilo Maluma.

Camiseta larga

El look perfecto es este: pantalón de tiro alto y ancho, camiseta de mangas metida por dentro, con cinturón o sin él, como prefieras, y camiseta con diseños retros de los ochenta.

Por ejemplo de alguna de publicidad de esa época, de algún icono que nos recuerde que tú eres tan fashion que sabes lo que llevas.

De hecho, los de Levi’s se han dado cuenta de ello y han hecho de su camiseta con su logo en la camiseta viral de este verano

Otras opciones pueden ser camiseta ajustada con pantalón de traje, camiseta con chinos, pantalones de talle alto, e incluso ponerle una americana encima para que quedes perfecto y a la moda.

Camiseta manga corta dentro del pantalonCamiseta manga corta dentro del pantalonCamiseta manga corta dentro del pantalonCamiseta manga corta dentro del pantalonCamiseta manga corta dentro del pantalon

 

Y por favor, ten muy claro que las camisetas por dentro acortan la silueta y disimulan menos la barriga, así que ten cuidado, porque aunque sea tendencia a todos no nos sientan igual. 

GuardarGuardar

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X