
Aquí te contamos todas las tendencias para vestir en camisa este otoño, todos los consejos para ir a la última esta temporada. ¿Quieres saber qué camisa se llevará?
Las camisas son un elemento indispensable en el armario de todo hombre, sea cual sea la temporada. Pero esta lo será aún más, aunque lo bueno será, que tenemos mucho dónde elegir.
Estas serán las camisas que pasearán por nuestras calles (bajo abrigo) en los próximos meses. Las hay para todos los gustos. Aquí te mostramos cuáles serán tendencia para que tú elijas entre ellas.
Cuadros, aún no se han ido las camisas de cuadros, parece que otra temporada más seguirán con nosotros y ahora tenemos para elegir entre cuadros de diversos tamaños y colores. Utiliza siempre combinación de colores más bien oscuros y si tienes dudas, apuesta por la camisa del “leñador” que será una apuesta segura esta temporada.
Estampadas, ya os adelantábamos cuando hablamos de las camisas con estampados horteras que esta temporada las veríamos muchísimo, y es que tanto en manga corta como con manga larga, todas las firmas apuestan por ellas para este otoño. Puedes elegir entre algunas más llamativas o entre aquellas más aptas para vestir formal, tan sólo combinándolas con el pantalón adecuado.
Denim, las camisas vaqueras de siempre, esta temporada las veremos más que nunca, ya que son muchas las marcas que las destacan en sus colecciones y de muchos tipos, desde la clásica camisa denim con “efecto lavado” hasta otras firmas que se atreven cambiándolas con estampados.
Oversize, son aquellas algo más larga de lo normal y de las que también hemos hablado en otras ocasiones. Lo ideal es llevarlas por fuera del pantalón, para lucir que vas a la última.
Ajustadas, son las elegidas para ir lo más elegantes, ya que quedan ideales con una buena chaqueta o americana.
¿Has sido capaz de decidirte por alguna de ellas? Lo ideal sería tener al menos, una de cada en tu armario. Porque aunque el tiempo en esta época, invite a quedarse en casa calentito ¡hay que salir! Y lucir bien guapo a cada local al que vayamos.