
Atrás quedó el invierno y llegó la ansiada primavera y aquí te contamos lo que no debe faltar en tu armario: camisas estampadas con bermudas.
La apuesta para esta nueva temporada será sin duda por las camisas con distintas texturas y estampados, que habrá que combinar con unas bonitas bermudas, aunque estas últimas aún tarden en salir un poco más del armario.
De nuevo, las camisas de manga corta llenarán nuestras calles con todo tipo de combinados, y es que esta temporada, viene más floral que ninguna, desde el trópico hasta las estampadas en cuadros, para los menos atrevidos.
Y es que, aunque muchos seáis reacios a utilizar camisas de manga corta, mira el modelo que está en esta foto, no queda mal ¿no?
Pero, qué mejor forma de combinar estas estupendas camisas que con unas bermudas o shorts, como quieras llamarlas serán una de las grandes tendencias esta temporada, si esta primavera lo permite, empezaremos a verlas antes de que llegue el verano.
Y es que esta prenda, se va a imponer con fuerza, sobre todo cuando el calor apriete. Lo mejor de ella: su versatilidad. Las hay de todo los estilos, desde el clásico al formal, pasando como no, por los estampados.
Esta temporada toca enseñar piernas, así que ¡ver preparándolas!