Camisas estampadas con bermudas

Camisas estampadas con bermudas lo más para esta primavera

Atrás quedó el invierno y llegó la ansiada primavera y aquí te contamos lo que no debe faltar en tu armario: camisas estampadas con bermudas.

La apuesta para esta nueva temporada será sin duda por las camisas con distintas texturas y estampados, que habrá que combinar con unas bonitas bermudas, aunque estas últimas aún tarden en salir un poco más del armario.

De nuevo, las camisas de manga corta llenarán nuestras calles con todo tipo de combinados, y es que esta temporada, viene más floral que ninguna, desde el trópico hasta las estampadas en cuadros, para los menos atrevidos.

Camisas estampadas con bermudasCamisas estampadas con bermudasCamisas estampadas con bermudas

Y es que, aunque muchos seáis reacios a utilizar camisas de manga corta, mira el modelo que está en esta foto, no queda mal ¿no?

Camisas estampadas con bermudas

Pero, qué mejor forma de combinar estas estupendas camisas que con unas bermudas o shorts, como quieras llamarlas serán una de las grandes tendencias esta temporada, si esta primavera lo permite, empezaremos a verlas antes de que llegue el verano.

Y es que esta prenda, se va a imponer con fuerza, sobre todo cuando el calor apriete. Lo mejor de ella: su versatilidad. Las hay de todo los estilos, desde el clásico al formal, pasando como no, por los estampados.Camisas estampadas con bermudas

Camisas estampadas con bermudas

Esta temporada toca enseñar piernas, así que ¡ver preparándolas!

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks: De pobre presidiario a todo un icono de la moda

Tras ser elegido el preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks sale de la cárcel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X