
Existe una amplia oferta de modelos de calzoncillos, infinidad de modelos, pero ¿son todos los más adecuados para verano? Aquí te contamos cuáles son los mejores para esta época.
Hemos pasado de elegir entre bóxer y slip a una gran cantidad de modelos: largos, con cinturillas, de infinidad de colores y materiales… pero no todos los calzoncillos valen para lo mismo. Y cómo sabemos que a más oferta, más difícil escoger, queremos ayudaros para que vuestra elección del calzoncillo para este verano sea perfecta.
Si aunque estemos en verano, tu trabajo te obliga a vestir en traje de chaqueta o te gusta vestir apretado, te recomendamos llevar puesto un brief o bóxer brief como los que te mostramos en la siguiente imagen.
Si en las noches de calor no te gusta dormir desnudo, pero te niegas a no dormir fresquito, te recomendamos buscar un bóxer cómodo, como los de la marca Unno, que se adaptan perfectamente a tu piel.
Si durante estas vacaciones de verano, vas a realizar actividades físicas, lo ideal es llevar puesto un calzoncillo deportivo que agarre todo.
Antes de comprar gran cantidad de calzoncillos de este tipo, prueba con uno o dos, y si son cómodos, lánzate a por más. Y sea cual se la actividad, en verano y con el calor, el material recomendable para mantenernos fresco es el algodón suave o el bambú.
Y otra última recomendación no menos importante, sea cual sea el calzoncillo de verano que utilices, nunca, NUNCA, lo uses debajo del bañador, si necesitas ponerte algo debajo, utiliza otro bañador tipo slip. Vale, Cristiano Ronaldo, uno de los mitos sexuales de nuestro tiempo lo hace, pero por favor, tú no.