Moda Gay

Los calzoncillos más sexys para estas Navidades

Si estás buscando un regalo, o simplemente quieres estar sexy no sólo por fuera, sino en tus partes más íntimas, aquí os traemos los calzoncillos más sexy para estas fechas.

Las Navidades no son sólo una fecha de paz y armonía. También son un momento perfecto para envolver y regalar nuestro interior… y no hablamos de nuestro corazón o para regalar y que sean ellos los que te sorprendan.

Por si aún, no te habías dado cuenta, estamos hablando de los calzoncillos más sexys para estas Navidades. No sólo hay que ir bien vestido en estas fechas por fuera, no podemos descuidar nuestro lado más íntimo.

Por eso os traemos 5 calzoncillos que necesitarás para triunfar estas navidades, según el tipo de hombre que quieras ser esta Navidad:

Si eres deportistas o la persona a la que se lo vas a regalar le encanta hacer deporte, esta es una buena opción, ya que este tipo de calzoncillos nos hace sobre todo mantener el calor para la práctica de deportes de invierno.

calzoncillos más sexys para estas Navidades

A algunos hombres les gustan resaltar lo que tiene, es decir, darles un poco de impulso, por eso, la marca EnlargeIT Tech de calzoncillos ha creado esta prenda que captará la atención de cualquier persona que se encuentre en la habitación o en cualquier vestuario…

calzoncillos más sexys para estas Navidades

Si tú o tu pareja sois de los clásicos vistiendo, incluso en la ropa interior, te aconsejamos estos calzoncillos de toda la vida, pero estampados, para evitar tener la misma ropa interior que nuestros padres.

calzoncillos más sexys para estas Navidades

Para los aún quieren un juguete por navidad, es decir, para los más juguetones, os recomendamos estos calzoncillos algo más sugerentes, diseñados para aquellos a los que les gusta el espectáculo, sobre todo por la parte trasera…

calzoncillos más sexys para estas Navidades

Desde luego, esperamos que con todas estas ideas de ropa interior, no vuelvas a regalar un par de calcetines de Navidad, y si por el contrario, has sido obsequiado con uno de ellos, aconséjales que se pasen por nuestra sección de moda gay, como propósito para el Nuevo Año.

 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba