Moda Gay

Botines para mujer, un arma de seducción

Las tendencias en botines para mujer en 2023 nos deja una moda que prima estilo, pero también comodidad, y con una paleta de colores muy acertada. Vamos a conocerlas.

El calzado habla por nosotros. Tiene la capacidad de transmitir cómo nos sentimos cada día. En los momentos en los que queremos ser más naturales, mostrarnos sin florituras y sin caretas, las deportivas son la mejor opción. Pero cuando queremos pisar con fuerza, los botines para mujer son la mejor arma. 

Las tendencias en botines para mujer en 2023 nos deja una moda que prima estilo, pero también comodidad, y con una paleta de colores muy acertada. Vamos a conocerlas.

Tacón bajo para todo el día

Si hablamos de tendencias en botines para mujer en 2023, tienes que saber que este año se va a llevar mucho el tacón bajo. En las últimas temporadas estamos viviendo una tendencia más enfocada a priorizar la comodidad. ¡Se acabó sufrir por el calzado! No dejes que te duelan los pies por estar más “guapa”, porque esto se va a traducir en una evidente incomodidad y, créenos, así no conseguirás desplegar todo tu potencial.

Por eso, los fabricantes cada vez apuestan más por modelos urbanitas, concebidos para que los lleves durante horas y horas y que nada ni nadie te corte el ritmo. 

O con plataforma para que subas centímetros sin prescindir de tu comodidad

Otra opción, para aquellas personas que quieran sentirse un poco más altas, es la plataforma. No hay que confundirla con el tacón, ya que un zapato puede elevarse gracias a las plataformas pero a la vez ser súper cómodo. Y este es un buen ejemplo.

Los botines con plataformas ya están de rabiosa actualidad y son el complemento ideal para esas ocasiones especiales en las que queremos ir un poquito más arregladas o con un toque más festivo, las plataformas son tus nuevas mejores amigas. Busca que la suela sea anchita y tendrás la comodidad asegurada.

Botines para mujer tipo cowboy, el regreso del Oeste

La moda cowboy es como ese ex que nunca termina de marcharse de tu vida, por mucho que saques sus camisetas del armario, al final vuelves a encontrarte con él. Y se va a reflejar en las tendencias de botines para mujer en este 2023 que ya está a punto de estrenarse. 

Si quieres triunfar seguro, busca ya tus botines para mujer tipo cowboy, con costuras vistas, con caña asimétrica. ¡Triunfarás seguro!

Colores divertidos, ¡el zapato no solo es negro o marrón!

Si en tu armario solo hay botines negros o marrones, es cierto que es una buena decisión, ya que es un fondo de armario muy versátil y que te va a salvar cualquier look. Pero si quieres llevar de verdad la última tendencia en tus pies, apunta bien estos colores: azul eléctrico y verde militar. Van a ser los dos colores que más vas a ver esta temporada.

Aunque te parezca un color muy loco, en realidad se combinan súper fácil. Si vas de un color neutro en la ropa, este accesorio te dará un toque muy cool (especialmente el azul), mientras que si vas con un vestuario más llamativo, los botines en verde militar te ayudarán a mantener la armonía sin pasarte de rosca. Por supuesto, puedes jugar con otros colores como quieras. Si te animas con verdes, amarillos, naranjas, rosas… ¡Todo vale! Los zapatos y los botines ya no tienen que ser aburridos. Incorpora unos botines de colores a tu armario y te aseguramos que no van a ser los últimos.

Botines para mujer de lluvia, también para los días soleados

¿Te imaginas llevando botines de lluvia en días soleados? ¿Suena raro? ¡Para nada lo es! Este año vas a ver más botas de agua de las que crees. Y es que ya no son tan estrafalarias como lo eran antes. Ahora son mucho más discretas y cómodas de llevar. Además, son muy calentitas.

¿Quieres un consejo adicional de moda? Combínalas con unos calcetines altos debajo de ellas, con el objetivo de que el calcetín sobresalga un poco por encima de la bota y así sí que irás completamente a la moda. Es una tendencia a la que tal vez te resistirás al principio, pero en cuanto lo pruebes una vez y veas lo cómoda y guapa que vas, no vas a querer renunciar a este lookazo en todo el invierno.

Botines metalizados

Numerosos medios de belleza y moda, como la revista Lecturas, se están haciendo eco de otra nueva tendencia que llega arrasando en 2023 en los botines para mujer. Se trata de las botas metalizadas, tanto en color plata y dorado, los más clásicos, como aquellos con un colorcito más atractivo, como el rosa o el verde.

Los tonos metalizados van muy bien para darle un toque mucho más especial a tu look. Este tipo de zapatos van súper bien tanto si lo que buscas es salir de fiesta como simplemente tener un look más urbano y casual. También para diario puedes usar botas metalizadas. ¡Atrévete y serás la reina del asfalto!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba