Moda Gay

Este verano elige bañador corto

Los bañadores cortos se han convertido en los reyes del verano 2016, si quieres ser de los que luzcan sus encantos al máximo estas vacaciones, hazte con esta prenda.

La moda cambia constantemente, y la moda de baño no iba a ser menos. Y aunque sigamos viendo a hombres con las típicas bermudas surferas, parece que estás serán relegadas a un segundo plano dejando paso al bañador corto para hombre.

Si aún no has decidido cuál será el bañador que te acompañará en tu maleta durante estas vacaciones, aquí te mostramos las diferencias entre ellos para que elijas el mejor bañador corto.

Existen varios tipos: bañadores de hombre bóxer, slip, bañador tanga y para los más atrevidos el penekini.

Bañador bóxer; son los más favorecedores para todos los hombres. La medida es cuatro dedos por encima de la rodilla y aunque dentro de los cortos, sea el más largo, no queda nada mal.

bañador boxer

Bañador minibóxer, su medida se encuentra entre la anterior, siendo más largo que el slip. Son ajustados y quedan así de bien:

bañador mini boxer

Bañador slip, el retorno de la moda noventera, con el tamaño perfecto para lucir todas tus piernas. Algunos lo utilizan para llevarlo debajo de bañadores, y así no utilizar calzoncillos (GRACIAS), y otros, como nuestro modelo, lo hacen por razones evidentes.

Bañador corto

Bañador penekini, aunque llevamos algunos veranos escuchando hablar sobre él, no hemos visto muchos por las playa. Se trata de una tela que únicamente tapa las partes más íntimas: pene y testículos, con lo que los glúteos permanencen al aire.

Bañador corto

 

Ahora sólo queda decidir tu preferido, echarlo en la maleta e irte a disfrutar de nuestras playas, y recuerda, si eliges Andalucía como destino veraniego, no te olvides de pasar por la Guía Gay de la provincia a la que vayas para ver los mejores lugares gay de la zona.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X