
El otoño he llegado de verdad, y con él ha llegado el frío. Por eso el abrigo de invierno es la prenda imprescindible de esta época.
Aunque el entretiempo ha estado con nosotros hasta hace dos días, ahora sí que ya hemos entrado de lleno en el otoño/invierno, en el frío, la lluvia… Para que no te congeles a partir de ahora, te vamos a contar las tendencias en abrigos para este invierno.
Os anticipamos que es una prenda que no tiene por qué ser aburrida y de la que hay mil versiones. Así que no pongas excusas y abrígate, como te diría tu madre.
Estilo deportivo
Parece que la moda de lo deportivo no nos abandona por ahora, y también llega a los abrigos. Con capucha, que este año la vamos a ver en todas las prendas, y estilo sudadera pero adaptando el largo a lo que realmente es un abrigo.
De paño
El típico abrigo de paño que nunca pasa de moda, y que siempre te saca de algún que otro apuro. Lo tienes en mil colores, con más o menos botones, con bolsillos, sin bolsillos, con cinturón, con más solapa, con más cuello… en fin todo un repertorio donde elegir.
Dentro de los abrigos de paño, está los de doble botonadura. Un universo paralelo que esta temporada es un “must have”. Este detalle da un toque más elegante a los abrigos de paño que parecen a veces más aburridos.

Acolchados
Estos son los que abrigan de verdad y no pesan nada. Te pones tu camiseta y tu abrigo y vas súper cómodo a todos lados, sin necesidad de tener más capas que una cebolla. De este estilo también lo tienes de muchos tipos: como una cazadora, como una parka, más arreglados, más informal, con capucha… Para que no te quejes a la hora de elegir. Además muchos son impermeables, otro punto más a su favor.
Por último, la tendencia de moda para la temporada de otoño/invierno 2016-2017 es ponerse una sudadera con capucha bajo el abrigo. Como te mostramos en las fotos.
Ya que sabes qué es lo que se lleva este año en cuestión de abrigos, ¡no te lo pienses más y abrígate bien!