Noticias

Miss Puerto Rico y Miss Argentina revelan que se han casado en secreto

Fabiola Valentín y Mariana Varela, ex finalistas de Miss Grand International, celebraron el 28 de octubre su boda en secreto

El 30 de octubre Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Puerto Rico y Miss Argentina, nos sorprendieron con un video en Instagram haciendo públicos sus dos años de relación y su boda en los juzgados.

Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial, decía el pie de foto, rodeado de emojis de corazones y anillos.

El video mostró momentos destacados de su tiempo juntas, incluidos viajes, abrazos y la propuesta de matrimonio. La pareja se casó el 28 de octubre en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico, ambas vestidas de blanco.

Las misses quisieron que el evento coincidiera con la Semana del Orgullo en Argentina, país natal de Mariana Varela.

La publicación ya tiene casi 13.000 comentarios y 400.000 me gustas.Dios mío, felicidades, MGI unió a una pareja preciosa”, dijo la ganadora estadounidense de Miss Grand International 2020, Abena Akuaba, refiriéndose al concurso de belleza internacional en el que las tres participaron.

Felicidades hermosas, dios bendiga su unión y que viva el amor!!!!” escribió Valentina Figuera, la ganadora del año anterior.

A pesar de que ambas modelos subieron en varias ocasiones fotos a las redes juntas, nadie sospechó de su relación, ya que la gente dio por hecho que se trataba de una simple amistad.

La pareja parece haberse conocido mientras competían en el concurso Miss Grand International celebrado en 2020 en Tailandia, en el que ambas llegaron al Top 10 entre 65 concursantes, Mariana en el sexto puesto y Fabiola en el octavo.

Fuente
mujerhoy.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba