
El pasado jueves 8 de octubre, Somos Comunidad se reunió para compartir impresiones de la nueva película de Xavier Dolan Matthias & Maxime
Tras el visionado de la película, se creó un espacio abierto en el que todas las personas participantes pudieron compartir ideas, diferentes perspectivas y sentimientos que les habían despertado todas y cada una de las escenas de este filme.
Matthias & Maxime es una historia de dos amigos que, tras rodar un corto juntos, descubren que puede haber algo más que una simple amistad entre ellos.
Grosso modo la película es un contrarreloj de días, etapas de ira, atracción, negación y mucha introspección que involucran a sus amigos, novias y familiares alrededor de un proceso emocional donde los sentimientos hacen cambiar tanto las dinámicas del grupo de amigos como las suyas más intimas.
Este joven director canadiense, nos regala una película llena de sutileza y emoción que plasma perfectamente la angustia creada por la situación entre los dos protagonistas, así como las fases de negación y aceptación de los sentimientos que les van surgiendo a lo largo de toda la película.
SOMOS COMUNIDAD
Nuestro compromiso con la comunidad LGTB se basa en la mejora del ocio, la cultura y el turismo LGTB+, pero nada de esto sería posible si las personas que nos rodean no tienen cubierta sus necesidades vitales.
Por todo ello, en Togayther decidimos aumentar nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ y creamos el proyecto ‘Somos Comunidad’ con la finalidad de movilizar a la comunidad LGTB para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Somos Comunidad es un proyecto vivo que irá creciendo a medida que reciba el apoyo de la comunidad. Nuestra idea: Crear un espacio único y de referencia para la lucha de los derechos LGTBI+.
PROGRAMA DE AYUDAS
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotrxs a través de correo electrónico (info@somoscomunidad.es) o por teléfono 603495808 y también visitando la página web somoscomunidad.es.
Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Ahora más que nunca debemos demostrar que SomosComunidad