Eventos y FiestasMálaga

Poous! la fiesta de las casas drag en Málaga

Togayther entregará el premio del público a la mejor casa drag en la impresionante fiesta que tiene preparada Kipfer&Lover el 9 de marzo en Málaga

El fenómeno Pose llega hasta Málaga por segunda vez gracias a la fiesta que ha preparado el gastrobar malagueño Kipfer&Lover el día 9 de marzo a partir de las 20:00h.

Togayther estará presente en este impresionante ‘ball’ y entregará el Premio del Jurado de la mano de nuestra querida Chichi L’Amoroso a la mejor casa.

La ball tendrá lugar en plena calle, en San Juan de Letrán que estará completamente engalanada con una alfombra roja para la ocasión y cerrada al tráfico para que se pueda disfrutar a lo grande de esta cita.

Las categorías para las que desfilarán las diferentes casas que se darán cita son: Chavela Vargas Realness, Blade Runner Stravaganza, PriceSissy Disney, Chica Almodovar y M.U.S.I.C.A.L.

El evento contará con un magnífico jurado que al igual que en la serie votarán cada uno de los desfiles para así elegir a la creme de la creme de cada categoría, premios individuales y por supuesto elegir a la casa más top.

Además el público también puedo venir disfrazado y podrá ganar un premio. Así que recuerda que ya tienes una gran cita que no puedes perderte y así lograr ese ansiado 10, 10, 10, 10…Poseeeee!!! 

Poous!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X