Málaga

I Festival de Cultura Basura

Llega a Málaga el I Festival de Cultura Basura, la subcultura basada en el humor, la ironía, la exageración y el exceso.

Los días 7 y 8 de octubre podremos asistir en La Térmica en Málaga al I Festival de Cultura Basura, que no tiene nada de desecho, todo lo contrario.

El reclamo principal del Festival es el americano John Waters, director de cine y actor, que presentará el ciclo junto a Eduardo Casanova, director de la película de «Pieles» que será proyectada este día y Topacio Fresh, la directora del Festival.

Contará igualmente con invitados como Alaska, Mario Vaquerizo o «Soy una pringada», 

El mismo sábado, se inaugurará la exposición «Bad Taste» que podrá ser visitada hasta el 14 de enero de 2018.

Una reunión de obras pictóricas, fotográficas y un extenso archivo repleto de imágenes de ficción estética, basura sentimental y paraísos artificiales. Más de una decena de artistas inspiran su trabajo artístico en la definición de lo kitsch, el trash, el pop y el sentimiento de la fealdad por encima de la belleza.

Esta muestra va más allá del mal gusto. En ella cada uno de vosotros, con un afilado sentido de la ironía y la estética, será capaz de poder conducirla hacia la fascinación o el desagrado. Topacio Fresh.

Entre los participantes de la exposición se encuentran Fabio McNamara, Costus, Bruce Labruce, Fardou Keuning, Nazario, Leo Peralta, Matías Uris, José Jurado, Octavio Terol, Valeria Vegas, Ofrendas Clandestinas y Cristóbal Tabares.

Toda la información la puedes encontrar en la web de La Térmica.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X