Málaga

Hasta siempre Pablo Ráez

Si esto fuera una pelicula seria un drama

Fallece el luchador incansable, Pablo Ráez, quien nos enseño a no parar de luchar por lo que se quiere. Hasta siempre Pablo.

Pablo Raez falleció el sábado y fue despedido por familiares, amigos, vecinos y muchos otros para los que fue un ejemplo, en su Marbella natal.

pablo raezHace, sólo unos meses, Pablo se sometió a un segundo trasplante de médula, pero con un final indeseado. Pablo, cumpliría 21 años este abril y pese a la gravedad del estado de sus últimos días estaba muy ilusionado, por los homenajes que le quería hacer.

Al conocer la noticia de su fallecimiento, el Ayuntamiento quiso suspender el acto, pero su padre, ha pedido que los actos sigan adelante, por lo que Pablo, tendrá la medalla de Marbella a título póstumo.

Y que Pablo, ha conseguido que miles de persona, conozcamos la realidad de una enfermedad como la leucemia, y la forma en la que podemos ayudar. Su campaña ha logrado aumentar el número de donantes de médula ósea, como ninguna otra campaña lo hubiera hecho.

Y es que, como dijo su cura amigo, Pepe, «Pablo deja de estar pero no de ser. Eso es lo importante”.

Pablo, un joven que entendía la muerte como parte de la vida, nos ha dejado, pero lo hace con un legado, dejando una huella imborrable en cada uno de quienes lo hemos seguido, de lucha incansable, frente a cualquier adversidad.

Hasta siempre Pablo.

 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba