NoticiasSevilla

Los mejores locales de ocio LGTB+ en Sevilla

Además de la extensa historia y la variada riqueza cultural, la ciudad cuenta con un destacado ambiente LGTBIfriendly, con múltiples opciones de ocio de ambiente

Sevilla, conocida por su encanto histórico y cultural, también alberga una vibrante escena LGTB+ que se refleja en sus locales de ocio. Una de las zonas con el ambiente LGTB+ más emblemático de la ciudad es la Alameda.

Allí, podemos encontrar diversos bares y pubs en los que pasar un buen rato y discotecas en las que disfrutar de buenas fiestas LGTB+. Te dejamos una selección de las mejores opciones de las que disfrutar estas vacaciones. 

Dilema Bar

Se encuentra en plena Alameda y es perfecto para tomar café, hacer tardeo con cerveza o tomar unas copas. El precio es asequible y siempre cuenta con un ambiente juvenil y una atmósfera agradable.

El Barón Rampante

Situado en la Calle Arias Montano, conocida por su ambiente LGTB, junto a la Alameda. Perfecto desde para estar tranquilamente tomando un café hasta para empezar la noche tomando unas copas. El ambiente también es juvenil y suele estar en la terraza. 

El Bosque Animado

Se encuentra en la misma calle que el anterior, y es bastante similar. Muy idóneo para estar en la terraza disfrutando de una cerveza o unas copas de sesión previa para salir a una discoteca.

Flamingo Café Bar

Situado también en la Calle Arias Montano, perfecto para pasar la tarde tapeando y terminar de copeo con tus amigos. El ambiente sigue siendo juvenil aunque más cercano a la franja de los 30 años, y se desarrolla principalmente en la terraza. 

Itaca

Situada en pleno centro de Sevilla, Itaca Disco es un referente en la vida nocturna de la ciudad. Esta discoteca, que cuenta con 40 años de historia, ha logrado ganarse la reputación de ser uno de los locales LGTB+ más emblemáticos de la ciudad.

Con una ecléctica selección musical que abarca desde éxitos comerciales hasta los últimos ritmos de la escena electrónica, Itaca Disco satisface los gustos musicales de una amplia audiencia. La discoteca a menudo presenta actuaciones en vivo, eventos temáticos, espectáculos drag y sesiones de DJs destacados.

Los viernes se celebra SissyPop by Togayther, donde podrás disfrutar de actuaciones de drags invitadas procedentes de distintos puntos del país. 

Nua Party

Se trata de una fiesta LGTB+ que se celebra los fines de semana en la Sala Fun Club, situada en la Alameda. Cuenta con la participación de estrellas drags de todo el país y también está organizada por Togayther. La fiesta tiene dos versiones, la de SuperParty los sábados por la tarde; y la de Bingo para el tardeo de domingo.

El Bunker

Este club gay se encuentra en el barrio de la Macarena, en concreto en la Calle Torrijano. Es conocido por sus fiestas temáticas con etiqueta de desnudo y por su escena de cruising. 

Sauna The Cube Urban

Situada en la Calle Perafán de Rivera, muy cerca de Alameda. Es una sauna gay cuyas posibilidades van mucho más allá que las de una simple sauna. Es un lugar donde relajarte, hacer deporte, tomarte una copa, y sobre todo, conocer a gente.

Sevilla puede presumir de definirse como una ciudad muy LGTBIfriendly. Te invitamos a que disfrutes de las distintas posibilidades de ocio enfocado al colectivo que podrás encontrar en la capital andaluza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba