MúsicaNoticias

Los discos más esperados del 2019

El año 2019 nos trae los discos más esperados de las divas gays. Nueva música para nuestros oídos de Madonna, Lana del Rey, Amaia, Miley Cyrus y muchxs más

Año nuevo, disco nuevo. Los discos más esperados de 2019 están a la vuelta de la esquina. Son muchxs lxs artistas que han confirmado que en este año lanzarían nueva música para nuestros oídos. Por ello, Togayther te trae un resumen de los discos más deseados para la comunidad LGTB+.

Operación Triunfo ha sido el fenómenos musical que más expectación ha creado estos dos últimos años, pero sobre todo, la generación de artistas que OT 2017 nos trajo como regalo. De todxs ellxs, destacamos nuestras ganas el disco completo de Amaia, quien hasta ahora, solo nos ha regalado un pequeño adelanto con ‘Un Nuevo Lugar’.

Su ex-compañera Ana Guerra es probablemente la próxima triunfita en sacar EP. Sí, no es un disco. Al igual que su amiga Aitana, Ana War lanzará un EP de su primer álbum, del que hasta ahora ya conocemos y cantamos, Ni La Hora, Bajito y Olvídame

Y Quizás, Agoney también nos sorprenda este comienzo de año. Hace unos días, publicaba un tweet con el hastag que sus fans habían hecho trending topic: #DiscoAgoney2019

Y, ¿de divas gays qué nos espera este año? Lady Gaga, Lana del Rey, Madonna…2019 viene fuerte. La reina del pop, Madonna, lleva más de un año trabajando en su nuevo disco, el cual se iba a publicar a finales del pasado año, pero no fue así. Por lo tanto, ¿no quedará mucho para escucharlo no?

A la diva gay que sabemos que pronto tendremos entre nosotros será a Lana del Rey, quien ha confirmado que su nuevo disco Norman Fucking Rockwell ya está grabado y que lanzará el primer single el 9 de enero. Junto a esta, Sia también ha confirmado a través de twitter que lanzará un nuevo álbum y un cortometraje que ha dirigido y escrito ella misma.

Miley Cyrus, la chica mala de Disney, cocina un nuevo álbum para 2019. Ya hemos podido escuchar un primer single junto al DJ y compositor, Mark Ronson. Nothing Breaks Like A Heart, deja atrás a Younger Now para abrirnos las puertas a la nueva música de Miley. Y no olvidamos a su amiga Ariana Grande, quien a pesar de sacar disco recientemente con Sweetener, nos prepara un álbum nuevo con Thank U, Next al frente.

¿Quién se nos olvida? El color de la música pop. Beyonce y Rihanna, ambas artistas sacaron su último álbum en 2016 y, por regla de tres, este año toca sorpresa. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero seguro que están trabajando en ello.

Después de todos estos artistas, ¿quién no tiene ganas de que comience 2019?

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X