Noticias

Los America Music Awards (AMA) contarán con la presencia de Lady Gaga

Lady Gaga está nominada en los AMA, el programa de premios más importante del mundo en el que son los fans los que votan sus preferencias

Lady Gaga hará su actuación en los AMA en plena gira ´Joanne World Tour` y, tras cantar en Washington D.C, interpretará su éxito ´The Cure`, el cual se encuentra en la lista Hot 100 de la música pop en Billboard.

Lady Gaga ha sido nominada un total de nueve veces a estos premios, llevándose en 2010 la condecoración de ´Female Artist-Pop/Rock` (mejor artista femenina. La primera vez que se presentó fue en 2009, en el cual realizó un popurrí de ´Bad Romance` y ´Speechless`.

El año 2016 fue el último en el que la cantautora se subió al escenario de los American Music Awards en el que la vimos con su tema ´Million Reasons`.

Este año está nominada al mismo premio que ganó en 2010, pero esta vez tendrá la compañía de Rihanna y Alessia Cara en el banquillo de los nominados.

Podremos ver otras actuaciones como la de Nick Jonas, el cual hará la presentación de su sencillo ´Find You`. Por otro lado, Shawn Mendes mostrará su tema ´There’s Nothing Holdin’ Me Back`. Debemos recordar que este tema, consiguió ser el número uno en la lista de álbumes Billboard 200.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X