NoticiasVisibilidad LGTB

Los 7 enanitos de Blancanieves convertidos en atractivos mineros

El artista Silverjow ha dotado de músculo a los compañeros de Blancanieves para convertirlos en mineros de gran atractivo físico.

Silverjow, nombre artístico de Joe, es un artista y diseñador gráfico de Malasia que ha logrado el reconocimiento internacional gracias a sus personajes masculinos, dotados de una musculatura envidiable.

En su trabajo, además de retratos de modelos anónimos, destacan las representaciones de personajes masculinos de la cultura popular: Lobezno, Gladiolus de Final Fantasy, Superman y Mario Bros. han sido rediseñados desde el punto de vista de este artista gráfico.

7 enanitos de Blancanieves

Los 7 enanitos de Blancanieves también forman parte del imaginario de Silverjow, quien los ha transformado en mineros atractivos y de cuerpos cuidadosamente trabajados.

Los personajes de Disney suelen ser recreados desde numerosos estilos, pero nunca antes habíamos visto a Estornudo, Gruñón, Tontín, Dormilón, Tímido, Feliz y Doc con una presencia tan seductora. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X