SOMOS COMUNIDAD
NoticiasTelevisión

Los 3 chulazos que ‘Bailando con las estrellas’ nos trae a casa

Cada martes TVE emite una gala del programa presentado por Roberto Leal donde comprobamos cuál de los 3 chulazos mueve mejor sus cinturas. Y tu favorito, ¿Cuál es?

TVE ha recreado la versión española de ‘Dancing with the Stars’  el programa americano que ha finalizado la emisión de su última temporada el pasado lunes. Con un total de 12 concursantes conocidos, destacamos los 3 chulazos que más nos gusta ver los martes por la noche.

David Bustamante

Bailando con las estrellas concursantes El cantante de la primera edición de OT en el año 2000, se encuentra rodeado de polémica en los últimos meses, su divorcio con Paula Echevarria no ha pasado desapercibido para nadie en España. Ahora, el cántabro, ha buscado un nuevo reto que superar cada martes.

https://youtu.be/NDizyg9wRPY

Siempre hemos sabido que David Bustamante bailaba muy bien, nos lo ha mostrado en sus diferentes conciertos y en el programa Los Viernes al Show, donde «Busta» bailó Single Ladies de Beyoncé y nos dejó con la boca abierta. 

Javier Hernanz

Bailando con las estrellas concursantes Puede ser el más chulazo de todos. Tiene un cuerpo totalmente atlético y no es por casualidad, el natural de Asturias, es un piragüista español que no conocíamos hasta ahora que ha saltado al mundo de la televisión. 

https://youtu.be/ZPfIYORtUxI

 Ha realizado diferentes campañas de modelo para Loewe, y es que da gusto verlo. ‘Bailando con estrellas’ solo lleva emitidas dos galas, suficientes para ver que no solo el piragüismo se le da bien a este chico. Verlo vestido con traje chaqueta y moverse así provoca que tengamos que levantarnos del sofá para beber un vaso de agua que calme nuestra sed. 

Pelayo Díaz

Pelayo, ¡ay pelayo! El que hasta hace poco era uno de los estilistas del programa ‘Cámbiame’ es la representación LGTB+ del programa presentado por nuestro querido Roberto Leal, aunque no sea a gusto de todos. 

Bailando con las estrellas concursantes Pelayo ha declarado a la revista teleprograma, que estaba deseando volver a la televisión y no dudó en ningún momento su participación en el programa. El estilista se mueve como pez en el agua en la pista de baile, parece que viene entrenado de sus noches por Chueca. 

https://youtu.be/YKhAIOyGbjs

Algunos asemejan su participación a la de Adam Rippon en Dancing with the Starts, quien se proclamó ganador el pasado lunes, donde llegó a bailar ‘Sissy That Walk’ de Rupaul.

Hasta ahora nuestros 3 aspirantes a mejor chulazo siguen en el concurso. Siempre se ha dicho que quien sabe bailar sabe…Pues eso amigos, que a ver quién gana.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba