Noticias

Lo que esperamos del nuevo disco de Madonna

Mientras llega el próximo año el que será su álbum número 14, y ya que todavía está terminándolo, le pedimos a la reina del pop el sonido que nos encantaría escuchar (y bailar)

Aunque todxs dábamos por hecho que el nuevo material de Madonna íbamos a conocerlo antes de finalizar el año, la reina del pop acaba de confirmar que tendremos que esperar al 2019 para poder escucharlo. 

La información ha sido dada por la propia artista en una entrevista a WWD, en el que indicó  «Estoy terminando mi disco, que voy a lanzar el próximo año.»

Parece que el lanzamiento y la promoción de su nueva línea de cosméticos llamada MDNA Skin no le ha permitido que el nuevo álbum que será el que haga su número 14,  esté listo este 2018. 

El último álbum de estudio de Madonna, Rebel Heart, se lanzó en 2015 con críticas muy positivas de expertos en música, situándolo como su álbum más atractivo y original en más de una década. Sin embargo al equipo de Togayther, no le convenció demasiado, salvo el maravilloso ‘Bitch I´m Madonna’.

A principios de este año, se reveló que había vuelto al estudio con Mirwais, quien produjo toda su colección de 2003, American Life, además de ayudarla a crear el clásico Don’t Tell Me. Esto nos deja entrever, que volveremos a una Madonna reivindicativa (¿será por Trump?) 

Aun así, hacemos oídos sordos a esto, y le proponemos que el siguiente álbum cumpla lo siguiente:

  • Nos lleve de nuevo a la pista de baile. Ya sabemos que la Reina del Pop le encanta experimentar y ofrecernos nuevos sonidos, pero necesitamos volver a la disco. Si Cher ha vuelto a Abba, por qué no podría hacerlo Madonna  de nuevo. No tiene por qué ser Abba, pero si una vuelta a los ‘ball ‘que tan de moda se han puesto de nuevo.  
  • Y si esta vuelta nos trae de vuelta el sonido suyo de los ochenta, nos volveríamos completamente ‘crazy’. Si los clásicos de estos años funcionan perfectamente con cualquier tipo de música,  estilo y época. ¿Qué tal si lo hace al contrario?  Volvamos a ese sonido que le descubrió pero con ese toque que solo Madonna sabe darle.
  • Queremos un nuevo himno  que nuestra comunidad LGTB haga suyo. ‘Vogue’, ‘Ray Of Ligth’, ‘Music’, ‘Like a Prayer’, ‘Hung Up’… siguen sonando en las discos, pero necesitamos más. Es el momento de la visibilidad. Esa que siempre ha reivindicado y por la que tanto ha luchado. 

Ya, ya sabemos que al final Madonna volverá a sorprendernos porque siempre (parece ) que lo tiene claro. Y esto al menos nos tranquiliza, ya que lo que sí sabemos es que el nuevo álbum al menos no nos dejará indiferente.  

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X