Picapiedras con una pareja gay

Vuelven los Picapiedras con una pareja gay entre su reparto

Una de las series de televisión más famosas de nuestra infancia vuelve y lo hace con una pareja gay entre su reparto. ¡Bravo!

Los Picapiedras se hicieron muy famosos desde sus inicios allá en los años 60, llegándose a convertir en iconos de la cultura pop. Nacieron de unos cómic y pronto pasaron a la televisión e incluso a la gran pantalla.

Ahora vuelven a dónde nacieron, los cómics, y es que DC Comics ha obtenido los derechos para seguir con la secuela de estos entrañables personajes. Han querido ser tan realistas, que en su cuarta entrega, ya aparecen dos personajes homosexuales.

Pocos hubieran imaginado que en la Edad de Piedra se viera con tanta normalidad una pareja del mismo sexo, pero los Picapiedras lo han conseguido. Se trata de dos amigos de Pedro y Vilma: Adam y Steve, que se encuentran en el bar Homo Erectus y acaban siendo invitados a la boda de la pareja.

Los picapiedras pareja gay

Pero el cómic, no trata sólo de normalizar la aparición de una pareja gay, sino también de eliminar la excusa de muchos que dicen ser “chapados a la antigua” y que no entienden la homosexualidad. El encargado de dar esta lección es nuestro querido Pedro Picapiedra con la siguiente respuesta cuando se le pregunta sobre la capacidad de procrear de los homosexuales:

“Permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí. Pero crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerles cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte”.

Está claro que ya no podemos decir Homo Erectus, arcaico o cavernario a aquel que no comprenda la homosexualidad… (habrá que buscar nuevas formas de llamarlos, ¿sugerencias?)

Los picapiedras pareja gay

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

pierna cruzada

Las mejores ilustraciones de Pierna Cruzada

La pierna cruzada no es una forma de sentarse, es un estilo de vida. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X