Volveran los besos
Libros

Una nueva Felicidad, un libro para volar

Ya está a la venta el libro de Curro Cañete, una Nueva Felicidad, una libro conmovedor sobre la valentía y la importancia de este valor en nuestras vidas.

¿Qué pasaría si en lugar de hablar de la felicidad hiciéramos todo lo posible por ser felices? Esto es lo que se preguntó el autor de una Nueva Felicidad, Curro Cañete, quien además es protagonista de su historia.

Una nueva Felicidad, no es un libro cualquiera, es un cuento de historia de deseo, pérdida y esperanza, una historia de un viaje hacia la libertad y el amor. Como su propio autor lo describe:

Una nueva felicidadUna nueva felicidad no es solo una novela sobre la importancia de ser valiente en la vida, de vivir sin máscaras y de reencontrarse con uno mismo.

No es solo una novela sobre el deseo.

No es solo una novela sobre la importancia de vivir en el ahora.

No es solo una novela sobre el primer amor, primer dolor.

No es solo una novela sobre lo que hay detrás de una investigación periodística.

No es solo una novela sobre el doloroso descubrimiento que hace un joven del mundo que le rodea y de sí mismo.

No es sólo una novela que habla de la felicidad en un mundo convulso.

 

Es todo eso y mucho más: ficción dentro de la realidad. Basada en hechos reales, conmovedora y fascinante a cada página, ‘Una nueva felicidad’ narra la historia de un viaje extraordinario hacia la libertad y el amor.

Un libro sobre felicidad que nos empuja a afrontar nuestros miedos con todo lo que la vida nos pone al alcance.

Si aún no te hemos convencido de que hacerte con este libro, os dejamos este vídeo de su autor, al que no le falta motivación y felicidad en su cara. Curro, felicidades por esta bonita historia.

 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba