SOMOS COMUNIDAD
Libros

Una barba para dos, cien microrrelatos para calentar el fin de semana

Además de salir de marcha o irte de viaje, también podemos quedarnos en casa a leer Una barba para dos una apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de Grindr.

Una barba para dosEn  Una barba para dos nos encontraremos con coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor, y por supuesto usuarios de las aplicaciones de contactos. En definitiva una provocativa colección de cuentos inéditos que vuelve a demostrar la inventiva desbordante de Lawrence Schimel.

De entre las reseñas realizadas del libro, destacamos la realizada por Algunos Buenos Libros: «Lawrence Schimel con una prosa ágil, atrevida, irónica y mordaz nos trae cien microrrelatos cargados de amor y mucho sexo comprimidos en pocas líneas, una muestra de su mente desbordante que se declara sin prejuicios abierta a todo tipo de relaciones sin discriminar ya que en el amor y en la guerra todo vale».

 

El autor ha sido galardonado en dos ocasiones con el Lambda , y en este su último libro, dibuja un complejo mapa emocional y sentimental en el que reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un canto a la vida atrevido y sin prejuicios. Otros de sus libros han sido Posiciones geográficas y Lo que no se dice, ambos muy recomendables.

>Más información en la web de la editorial Dos Bigotes y en el Twitter de Lawrence Schimel.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X