La Noche de las Máscaras

Sumérgete en ‘La Noche de las Máscaras’ de Raúl Ansola

La última novela del escritor se suma a la lista de títulos en los que ha abordado la temática LGBT en una ficción difícil de encasillar debido a la diversidad de géneros que reúne toda su obra publicada.

Nacido en Barcelona y considerado un autor difícil de encasillar, Raúl Ansola firma ‘La Noche de las Máscaras’ (2016), una novela sobre encuentros nocturnos entre personajes que comparten ciudad.

Con un planteamiento que comienza durante la madrugada de un lunes y el acercamiento entre dos hombres en un local, ‘La Noche de las Máscaras’ presenta a una serie de personajes cuyos encuentros se intercalan con la historia inicial.

Una misma ciudad se convierte en el escenario donde el protagonismo coral ofrece una visión diferente del mismo entorno. La noche deja de ser intrascendente para estos individuos, que muestran sus máscaras nocturnas ante el lector.

La novela, editada por la gaditana Editorial Dalya, se une a otros títulos del autor que incluyen personajes LGBT. ‘La obra imperfecta’ (2011) y ‘La vida real’ (2013), ambas editadas por la Editorial Egales, son ejemplos de la representación del colectivo en su ficción.

Sin duda, ‘La Noche de las Máscaras’ es un título recomendado en nuestra lista de libros de temática LGBT que no debes perderte.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

La cultura de la homofobia

La cultura de la homofobia y cómo combatirla

¿Qué es realmente la homofobia? ¿Cuál es su origen? ¿Quiénes son sus culpables? Años después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X