
Una niña frente al espejo corta su pelo y cambia su forma de vestir. En el colegio le toman el pelo porque bajo su ropa comprada en la sección masculina se esconden bragas de My Little Pony. Todos los que no la conocen piensan por su aspecto que es un niño, aunque esto a ella no le importa.
Una niña que cuando juega siempre toma el rol de un campeón de snowboard llamado Lucca o de un teniente general que dirige a todo un ejército. Practica tenis, aunque le gustaría pasar sus horas jugando al baloncesto. La idea de hacerlo en un equipo de niñas no le gusta. ¡Vaya alegría se llevó cuando se enteró de que también se permitían equipos mixtos!
Canta en tres idiomas y baila reguetón, a veces es un poco enfadona aunque casi siempre derrocha alegría. Jugar al fútbol es el plan de cada tarde y no puede evitar llorar cada vez que en una película muere un animal. Una niña que aún no entiende por qué sus amigos le siguen regalando por su cumpleaños Barbies y bolsos rosas. Cuando menos te lo esperas viene y te abraza, o te pasa una pistola para enfrentar un ataque zombi.