Libros

‘Pronto por la mañana’ y ‘No es hora de jugar’, libros infantiles inclusivos

Lawrence Schimel y Elina Braslina nos traen 'Pronto por la mañana' y 'No es hora de jugar', dos libros infantiles inclusivos que tratan los matrimonios homosexuales

Ya tenemos en nuestras manos los libros infantiles inclusivos ‘Pronto por la mañana’  y ‘No es hora de jugar’ ,  y nos encantan. Ambos relatos están escritos por Lawrence Schimel, un autor neoyorquino que desde 1999 reside en Madrid, e ilustrados por la artista letona Elina Braslina.

‘Pronto por la mañana’ cuenta el momento en el que un niño y su gata se despiertan y empiezan a desayunar antes de que sus madres y su hermana se despierten.

 ‘No es hora de jugar nos ilustra a una niña que junto a sus papás consiguen que su perrito Rex se duerma cansado de jugar, aunque como bien dice el título, no era el mejor momento para jugar.

Las llamativas ilustraciones y la brevedad de los textos hacen que los niños se entretengan leyendo a la vez que aprenden valores necesarios para defender nuestro colectivo, más aún en los momentos que vivimos.

Estos libros de la editorial Egales podemos encontrarlos en la librería Berkana, tanto en su tienda física en Madrid como en su página web.

Berkana fue la primera librería LGTB que se inauguró en España y nosotrxs hemos hablado de ella en varias ocasiones porque nos encantan los negocios que apoyan y dan voz a nuestro colectivo.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X