
En el mundo hetero, las novelas románticas y eróticas están sufriendo un auge imparable, sobre todo en el sector femenino. Ahora llega para el público LGTB+, que también está sediento de historias románticas, de fantasía, aventuras y sexo.
Hace poco se publicó la primera novela homoerótica y romántica de Rafael Godecasa titulada: Prometo no mirar atrás. Es una historia para descubrir quién es el hijo de Álex Frutos a través de diferentes relaciones que irán dando pistas para conocer al hijo que nunca quiso tener.
Gran parte de la novela se desarrolla en una imprenta con una subtrama donde el protagonista descubrirá que jugar con papel, puede parecer inofensivo. Sin embargo, a veces corta y duele más que una herida profunda. El papel de una máquina cambiará su vida para siempre.
También es una lectura para encenderse con relatos eróticos que van construyendo la historia. Así que prepárate para desfogarte sólo o acompañado. Es importante que lo tengas en cuenta antes de empezar el siguiente capítulo.
Prometo no mirar atrás es una apasionante novela homoerótica donde la mentira puede ser un arma para proteger. De momento está sólo disponible en tapa blanda, ya que el papel de imprenta juega un rol muy importante en la novela, ya lo veréis.