LibrosSevilla

‘Pobres conquistadores’ hacia un nuevo puerto en la novela de aventuras el 8 de abril en Sevilla

Daniel Sánchez Centellas presenta en la ciudad hispalense su nueva novela, una historia de piratería que pretende hacer más inclusivo el género de aventuras

“Pobres conquistadores narra las aventuras de los hermanos Tuoran, dos marineros del Eretrin que emprenden un viaje hacia un destino que no esperan, un lugar tan desconocido como cercano a lo que en realidad son. Su autor, Daniel Sánchez Centellas, rompe las tranquilas aguas del género de aventuras con estas páginas marcadas por el amor, la lealtad y la supervivencia, que incitan al lector a reflexionar.”. (Pobres conquistadores. Editorial La Calle).

Aventureros hay muchos, pero si hay alguien que ha sabido ejemplificar a la perfección lo que significa embarcarse a lo desconocido son los piratas. Y por si quedase alguna duda de ello, Pobres conquistadores nos lo recuerda. Una de las últimas novedades de Editorial La Calle que se presenta como una opción perfecta para los amantes del género de aventuras. Una historia que nos propone formar parte de un viaje que sorprenderá página tras página.

Sevilla es la ciudad elegida para la presentación de Pobres conquistadores en Espacio Caótica (C. José Gestoso 8 – Sevilla). Un acto en colaboración con la Asociación de Cultura, Ocio y Turismo LGTB+, Togayther, promotora de la igualdad de derechos LGTB+ en Andalucía y en toda España.

Recordad, el evento de presentación comenzará a las 20:00h.

Una oportunidad de conocer tanto al autor, como a la historia que nos presenta. Una aventura que nos invita a conocer a los tripulantes del a la tripulación de la Eretrin, quienes se embarcan en un viaje hacia un futuro sin retorno.

Llevado por la ineludible decisión de vengar a su hermano, Argüer Tuoran emprende esta epopeya por todo el viejo continente de Costina, un trayecto a bordo de un barco que porta la revuelta, la protesta, la revolución. Y junto a todos esos elementos, otra disyuntiva surge en otro laberinto de decisiones, como suele ocurrir a menudo en la vida del ser humano, sea donde sea….

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X