Libros

‘Perra’ la nueva novela LGTB+ de José de la Rosa

Uno de nuestros autores favoritos, José de la Rosa, nos ofrece una nueva propuesta LGTB+ para comenzar este 2024 llamada 'Perra' que no debes perderte

¿Qué sería de nosotrxs sin la cultura y la lectura? Desde Togayther apostamos en este 2024 por fomentar más que nunca la lectura. Y para comenzar os traemos la propuesta de un autor maravilloso. Jose de la Rosa nos trae Perra una novela que mezcla el romance, la comedia y la memoria histórica LGTBI+. ¡No podemos perdérnosla!

Atrévete a descubrir la última novela de José de la Rosa, una obra que visibiliza la realidad de muchas personas mayores del colectivo, que sufren discriminación y viven sin recursos.

Perra la nueva novela de José de la Rosa

Álvaro lleva una vida apacible y feliz. Se casó con su novio de toda la vida, vive en el mejor barrio de la ciudad y trabaja en un periódico escribiendo la crónica social y cultural. Es una persona privilegiada, aunque no es consciente de ello. Cuando tiene que cubrir la noticia del desahucio de Juan, un anciano de ochenta y cinco años, que se va a quedar en la calle, algo cambia en su interior y lo hace enfrentarse a sus propias contradicciones.

¿Serías capaz de renunciar a todo por ayudar a un desconocido que está sufriendo una injusticia?

Atrévete a conocer a Linda, la perra más gruñona de la literatura reciente y a enternecerte con su historia.

Jose de la Rosa

(Sevilla, 1970). Estudió Imagen y Sonido y se ha especializado en el ámbito de proyectos culturales. Colabora en la Cadena Ser e imparte talleres de aAnimación a la Lectura En la Fundación José Manuel Lara. Pequeña historia frívola de 1700 fue su primera obra en solitario tras publicar varios relatos en colectivos de autores.

 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba