Libros

Monstruo Rosa un cuento para los más peques

La diversidad de nuestra sociedad es algo que debemos mostrar a todos de la manera más natural. Gracias a libros como Monstruo Rosa, esta diversidad llega a los más pequeños de la mejor forma posible, leyendo.

Hay un cuento que nos ha robado el corazón por la forma en la que narra a los más pequeños el valor de la diferencia. No podíamos dejar pasar un minuto más sin presentaros a Monstruo Rosa.

Monstruo Rosa es un cuento escrito por la autora e ilustradora donostiarra, Olga de Dios. Una preciosa historia que nos enseña la importancia del optimismo siempre, pero sobre todo en los momentos más difíciles.

En palabras de su autora, ‘Monstruo Rosa fue mi primer libro, lo realicé como proyecto final de Ilustración en la Escuela de Arte Número Diez de Madrid. Tras concederme el Premio Apila Primera Impresión se publicó en España a finales de 2013’.

Tal y como se recoge en su web ‘Su recorrido ha sido increíble. Me concedieron varios reconocimientos y el libro ha llegado a China, Japón, Corea, Francia, EEUU, Colombia, Brasil, México. La buena aceptación de esta obra me ha permitido publicar otras y me ha dado fuerzas para arriesgar y dedicar todo mi tiempo a crear cuentos para la infancia. Estoy muy agradecida por el apoyo recibido.’

Monstruo Rosa un cuento que es el regalo perfecto para que los más pequeños de la casa conozcan el valor de la diversidad.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba