Libros

Los Secretos de un Recuerdo de Andrea Golden

Los Secretos de un Recuerdo es una novela que cuenta dos historias: una ambientada en los años 40 y otra en el presente.

Esta segunda novela de Andrea Golden trata una relación de amor lésbico desde lo profundo de los sentimientos durante la II Guerra Mundial.  El reencuentro de las dos mujeres después de mucho tiempo, no es el más amable.

Los Secretos de un Recuerdo
Foto: Andrea Golden

Como ya adelantábamos, el libro cuenta dos historias que se van cruzando:

En la historia ambientada en los años 40 del siglo XX, una mujer judía escapa del holocausto gracias a su apariencia aria. Más tarde, debido a una traición, es despojada de su vida y confinada en un castillo. Es aquí donde vivirá una historia de amor prohibido que marcará para siempre su vida.

La protagonista de la historia en el presente, se ve atrapada entre la obligación de testificar a favor de su abuela en un juicio por crímenes contra la humanidad  y la atracción que siente hacia el hijo de la acusada.

La historia, con giros inesperados y sentimientos encontrados, va haciendo un repaso de los capítulos más trágicos de la Segunda Guerra Mundial.

Puedes conseguir el libro en Amazón y ver el tráiler aquí.

La escritora:

Andrea Golden consiguió que su primer libro “Tocar el cielo en Manhattan” vendiera más de 3.000 ejemplares en Amazon. Teniendo en cuenta que la escritora no cuenta con el apoyo de una gran editorial detrás, esto fue una gran hazaña.

Esperamos que tenga tanta suerte con esta segunda novela como tuvo con la primera y que sea todo un éxito 🙂

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X