Libros

Libros LGTB+ recomendados: Condenados a entenderse

J. Domínguez Macizo, autor de Los chicos del parque, «el thriller más políticamente incorrecto, que ya se ha convertido en una de las sorpresas más irreverentes de la literatura LGTB española de las últimas temporadas»

J. Domínguez Macizo, autor de ‘Los chicos del parque’ vuelve con la novela ‘Condenados a entenderse’, el cuál presentará en La Casa del Libro (Madrid) el próximo miércoles 30 de octubre a las 19:30h.

Condenados a entenderse libro lgtb

El libro trata sobre Óscar, un actor en horas bajas, mientras Rafael, su ex, está en la cúspide de su popularidad como director de cine. Justo en el momento de sus respectivas vidas en el que ninguno de los dos quiere saber del otro, el preestreno de Condenados a entenderse, la última película del realizador, volverá a unirles. Y de la forma más disparatada, porque… ¿tiene derecho tu ex a hablar de vuestra vida privada y ser el único que se lucre con ello?

Óscar es de los que opina que no, y para reflotar su carrera recurrirá a una querella tan mediática como surrealista con la que reclamará el 50 % de la obra a Rafael, ya que reproduce los últimos tres meses de la  relación al dedillo. Tras una infructuosa mediación, una condena obligará a ambos a convivir y comportarse como la pareja ideal (si es que pueden, claro) durante 69 horas. El novio ideal se quedará con todos los derechos de autor de la película.

Ese es el punto de partida de esta novela satírica que cuestiona el mundo de la fama a cualquier precio y la fiebre mediática de algunos seres humanos en pleno siglo XXI.

PUEDES AQUIDIRLO AQUÍ

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X