DestacadasLibros

Lecturas LGTB+ Recomendadas:El Kamasutra Gay del Siglo XXI

Gabriel J. Martín y Sebas Martín nos traen una guía ilustrada para todos los hombres (cis, trans o intersex) que se consideran homosexuales

«¡Esto no me lo habían explicado jamás!» No os perdáis esta guía que publica nuestro héroe 2022 de Togaytherland, Gabriel J. Martín. Un libro super recomendado para aprender, experimentar, conocernos, conocer y disfrutar.

¿Sabes la de veces que me han respondido esto cuando hablo de sexo entre hombres? A menudo ignoramos que las diferentes posturas no son una colección de posiciones sino modos de lograr que penes de todo tipo de tamaño y grosor estimulen cualquier próstata. Que hay hombres con pene, hombres con vulva y hombres intersex y que todos los cuerpos dan y experimentan placer si los conocemos bien. Que, para el placer y la satisfacción, ni siquiera los genitales o el orgasmo son tan importantes. Que lo que importa para disfrutar es la actitud y que la actitud depende de la autoestima erótica. Que existen diversos estilos sexuales, todos igualmente válidos y que podemos conocerlos si nos hacemos las preguntas adecuadas.

Paradójicamente, algo tan ubicuo como la sexualidad, está lleno de misterios y mitos para la mayoría de nosotros. Así que hemos decidido entregarte todas las respuestas en este libro ilustrado. Hemos querido ofrecerte una guía práctica sobre la sexualidad entre hombres incluyendo en ella a hombres cis, trans e intersex. Una guía llena de consejos y conocimientos que te serán, sin lugar a duda, muy útiles.

Prólogo

Este libro surge de la amistad. Sebas y yo ya compartimos autoría en Sobrevivir al ambiente, y nos apetecía repetir. También recordaréis que en mi Gay Sex dediqué un capítulo a las posturas sexuales donde resaltaba la importancia de conocer la anatomía del recto para favorecer el placer del penetrado y describía diferentes posiciones para la penetración que proporcionasen placer a ambos al margen de los tamaños y formas de sus cuerpos.

En abril de 2021 subí un vídeo a mi canal de YouTube donde ponía en imágenes estas explicaciones sobre el recto y las posturas. Sebas, que ya había publicado un kamasutra (Martín y Cruz, 2009), me pidió que hiciéramos otro juntos, ya que la edición del suyo estaba agotada. A los dos nos encantó la idea y mi editora, Carol, se sumó al proyecto.

Nos reunimos, concretamos el proyecto… y aquí lo tienes.

Desde el primer momento pensamos que este libro debía representar a todo tipo de hombres gais: jóvenes, mayores, musculados, osos, de cualquier color, pero especialmente a los hombres transexuales, intersexuales y cisexuales. Nos importaba que cualquiera de ellos pudiera encontrarse reflejado en estas páginas, y que estas recogieran consejos útiles para el colectivo gay sin dejar a nadie fuera. Con nuestros textos e ilustraciones, pretendemos que nuestros lectores sean conscientes de que los hombres gais pueden tener genitales de cualquier tipo, y eso no solamente significa que haya pollas de diferentes tamaños, sino también genitales trans e intersex. En el siglo XXI ya va siendo hora de que interioricemos que nos vamos a relacionar con hombres que tienen distintos cuerpos y genitales.

Este libro está dividido en tres bloques: tipos de folladores, nuestros cuerpos y práctica. En la primera profundizaremos en el concepto de «estilo sexual», y te he preparado un test para que puedas conocer mejor cómo es tu modo de relacionarte sexualmente. Después repasamos algunos puntos fundamentales de nuestra autoestima erótica para que la pongamos a punto. En el segundo bloque recorreremos nuestra anatomía y las claves de nuestra estimulación erótica. Finalizamos el libro con las posturas sexuales y las mejores formas de dar placer a nuestros (diversos) cuerpos.

Solo espero que disfrutes leyendo y practicando tanto como grande ha sido el cariño que hemos puesto nosotros al escribirlo e ilustrarlo.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba