DestacadasLibros

Lecturas LGTB+ Recomendadas: ‘Se busca compañero de piso’, la comedia romántica de bolsillo que promete dejarte el corazón muy calentito

Se trata de la primera novelette de la autora con seudónimo Birdsofpassage en la reconocida web ganadora de un Premio Hugo AO3, una escritora de fanfiction que empezó a escribir en el fandom del famoso juego Genshin Impact durante la pandemia

Con más de 100.000 lecturas en su fic más conocido, Birdsofpassage sigue encandilando a su comunidad de más de 34.000 seguidores en Twitter con sus historias y su arte.

¿Qué tiene este libro para que lo hayáis querido publicar?, sabemos que te estás preguntando. Y Qoyari, nuestra editora y cazatesoros en los mundos del fanfic, te responde:

“Se busca compañero de piso es una comedia romántica como las de toda la vida: es tierna, entrañable, divertida, y mientras la editaba no podía parar de reírme.

Es el tipo de historia que te lees cuando has tenido un día de mierda y el mundo te parece un lugar hostil. Es esa novela que lees cuando necesitas tener la seguridad de que las cosas van a salir bien.”

Sinopsis

Aleks llega al aeropuerto de Shanghái esperando encontrarse con la chica con la que va a compartir piso mientras estudia en la ciudad. Pero, en su lugar, quien le espera es un chico tremendamente atractivo y magnético llamado Xiu Li. Allí mismo descubrirá que es con él con quien vivirá y, aunque al principio deberá lograr hacerse un hueco entre los cachivaches de su compañero y su peludo gato influencer, pronto se dará cuenta de que lo que realmente querrá es ocupar es su corazón… y lo tiene jodido. Bien jodido.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba