Biblia Gay

El ex alcalde de Hell ha reescrito la Biblia para hacerla verdaderamente gay

Elijah Daniel es un cómico, reconocido en plataformas como Vine y Youtube, que ha convertido la Santa Biblia en una pieza de literatura gay.

El mes pasado, Elijah Daniel fue nombrado Alcalde de la ciudad de Hell (Michigan). En su primer día en el cargo, procedió a prohibir la entrada a las personas heterosexuales, considerados ilegales. Este acto supuso su desacreditación y destitución.

Elijah Daniel

Todo empezó con la publicación de unos tweets donde reformulaba el texto religioso. La respuesta de los usuarios de Twitter fue la petición de una versión completa. Pasadas 48 horas, publicó un enlace de Amazon a “The Holy Bible… But Gayer”, que compartió en su cuenta de Twitter.

Elijah Daniel

La mayoría de los comentarios mostraron su apoyo al trabajo del cómico e, incluso, recibió algunos elogios de personas religiosas. Algunos lectores se inspiraron gracias a la Biblia Gay para contar a Elijah sus historias personales. Sin embargo, otros se sintieron ofendidos con este libro.

Elijah Daniel

Elijah dio respuesta a algunas críticas hechas por sus lectores diciendo: “Todo lo que hice fue reescribir tu ideología en tu contra para mostrarte lo estúpido que pareces y continuáis pareciendo más tontos. Es un p*** talento”.

El libro alcanzó rápidamente el número 1 en la sección de libros y biblias cristianas de Amazon, pero rápidamente fue retirado del sitio. Ante tal repercusión, Elijah publicó un enlace de descarga alternativo para sus fans.

Elijah Daniel

Fuente: Pink News

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

La cultura de la homofobia

La cultura de la homofobia y cómo combatirla

¿Qué es realmente la homofobia? ¿Cuál es su origen? ¿Quiénes son sus culpables? Años después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X