Libros

«Como si nadie estuviera mirando», el nuevo poemario de Javi Cuho

Javi Cuho se desnuda emocionalmente en su nuevo poemario, titulado "Como si nadie estuviera mirando"

El protagonista de Como si nadie estuviera mirando es el propio autor. Javi Cuho comenzó a publicar sus primeros trabajos como guionista de cómics en 2005. Tras una buena trayectoria en el mundo del cómic, con más de diez títulos que se pueden encontrar por casi toda Europa, Como si nadie estuviera mirando es el primer trabajo del escritor catalán alejado, completamente, del cómic, y publicado por Nou Editorial. 

En este trabajo el autor ha desnudado su alma y ha reflejado todos sus sentimientos en las páginas de este poemario. Cuho nos hace viajar hasta las mismas entrañas de su ser a través de los más de cincuenta textos en los que se combinan prosa poética, reflexiones, micropoesía y otros estilos. 

La influencia del cómic ha hecho que el escritor quisiera acompañar sus textos poéticos con ilustraciones del artista japonés Hajime Yamamoto. Javier Cuho echa la vista atrás para aprender a amar las cicatrices que el tiempo ha curtido en su piel, a través de poemas de amor y desamor. 

Como si nadie estuviera mirandoUn ejemplar único, en el que todxs podemos sentirnos totalmente identificadxs en alguno de los textos y sentimientos del autor. Como muy bien describe él mismo, «en las páginas de este libro hay dolor, desgarro, decepción, pero también hay lugar para la belleza y el placer que supone estar vivo y tener la posibilidad de contarlo«.

Este es uno de los maravillosos textos que podemos encontrar en el libro. Sumérgete en sus páginas y no podrás parar de leer, y sentir. 

Me Gusta

Yo seguiré colgando fotos de nuestro amor en este

despiadado escaparate de las vanidades.

 

Poco importa que nuestro corazón solo lata al ritmo del

<<me gusta>> hueco de alguien que jamás nos tuvo delante

para poder mirarnos a los ojos. 

 

Si existe ahí fuera todos seguirán pensando que aún existe

aquí dentro. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X