Libros

“Ahora que tenemos voz”, una crítica a la sociedad retrograda en la que vivimos

La autora Sandra Ropero publica su segundo libro “Ahora que tenemos voz”, una crítica a la sociedad retrograda en la que vivimos mediante relatos

La autora Sandra Ropero, colaboradora de Togayther, ha publicado su segundo libro tras «Un huracán, una mariposa y un sendero de tetas». Despertar conciencias es el objetivo de Sandra con “Ahora que tenemos voz”, un libro que nace entre las colinas de la Toscana italiana desde la preocupación y la impotencia al ver cómo la sociedad vuelve atrás a pasos agigantados y recoge críticas y pensamientos de temas como el sexo lésbico o la política.

Relatos como ‘Ella y 1950’, ‘De madrugada’, ‘No es opción’ y ‘Fantasía’ son algunos de los que ha compartido en Togayther y que puedes disfrutar aquí. Si te han seducido como a nosotrxs, en “Ahora que tenemos voz” podrás encontrar muchos más que seguro, te harán reflexionar.

Puedes conseguir el libro contactando con la autora a través de su Instagram Sandra__rop.

ahora que tenemos voz

La autora

Sandra Ropero Portillo se graduó en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olvide de Sevilla y actualmente, cursa un máster de Cambio climático por la misma universidad.

Además, tiene una afición por la escritura y ya en 2017 autoeditó su primer poemario llamado “Un huracán, una mariposa y un sendero de tetas”. El pasado 26 de octubre en la feria del libro LGTB+ fue participe con su nuevo libro “Ahora que tenemos voz”. En él hace alarde de un tono más profundo y comprometido socialmente, así como una exquisita sensibilidad que en su pureza y sencillez conmueve desde el centro más hondo y certero del corazón.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X