Libros

Abusos y feminización, las dos causas de la homosexualidad

Luca di Tolve se define como un ex-gay que vive feliz con su mujer y su hija en una casa de espiritualidad que dirigen juntos.

Así se presenta Luca para publicitar su libro ‘Yo fui gay’ que acaba de publicarse en España bajo el paraguas de la Editorial Libroslibres.

En su entrevista en el programa ‘Cambio de Agujas’, Luca cuenta el origen de su homosexualidad primera: 

Hay diversos tipos de homosexualidad. En algunos casos, dice, procede de abusos. En el suyo fue más bien una “feminización”.

Según él, era un conocido gay portador de VIH y Mr. Gay Italia en los 90 hasta que la Virgen María le cambió y le regaló una mujer. En fin, poco interés de la vida de este señor al que un día se le fue la cabeza por lo que leemos.

Lo peor de todo es que ha podido publicar el libro ‘Yo fui gay’ definido como ‘Un testimonio único y sorprendente por lo sincero, sereno y creíble que es.’ Solo hay que leer la descripción del libro para darte cuenta de que el género al que pertenece es más bien al de ciencia ficción, justo al lado de los de Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Aquí te dejamos la introducción de este libro, que por supuesto NO es lectura recomendada por nosotros, por si quieres curarte de tu homosexualidad, aunque ya te digo que se está mejor viviendo con ella que reprimiéndola y engañando a una pobre mujer que piensa que su marido le es fiel al 100%.

Eso sí, si si algún adolescente está leyendo este artículo recordarle que la homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad y que naces siendo gay. Porque tu padre te quiera menos no te convierte en gay. Así que acepta lo que eres y te prometo que ahí si que encontrarás la paz interior que tanto buscas.

Yo fui gay es un sobrecogedor libro-testimonio en el que su autor, que fue en los años 90 Míster Gay Italia y pionero en la organización de cruceros exclusivos para la comunidad homosexual, explica su visión desde dentro del mundo gay y cómo y por qué lo abandonó.

Luca di Tolve relata las circunstancias de su infancia, abandonado y no querido por su padre y con una relación agobiante con su madre. En su adolescencia vivió unos primeros amores homosexuales, y al hacerse adulto empezó a vivir abiertamente como gay. Pronto consiguió una relativa fama en el ambiente y a vivir en continua transgresión y desenfreno, y resultó infectado por el VIH.

Su rabia se revolvía contra Dios y contra su padre. Un día sucede algo que rompe la dinámica de su vida y el precario equilibrio construido en esos años. Luca se vuelve sobre sí mismo y decide emprender un camino de conversión hasta sanar heridas antiguas y nuevas y reabrirse a su masculinidad y heterosexualidad. El empuje definitivo lo recibiría durante una peregrinación a Medjugorje, activo centro de devoción mariana.

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X