DestacadasLGTBIfobiaMúsica

Villano Antillano recibe mensajes de odio en su colaboración con Bizarrap

La rapera trans ha recibido comentarios tránsfobos a través de las redes sociales tras la publicación de la '51 Music Session' de Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un DJ, compositor y productor. Creador de BZRP Music Sessions y BZRP Freestyle Sessions, donde tiende a sorprender con sus colaboraciones con otros artistas.

El pasado miércoles, Bizarrap dio paso a su 51 Music Session junto a la rapera Villano Antillano.  Una artista reconocida en el mundo trap latino por su grades piezas musicales donde defiende al colectivo LGTB+. Reinaldo Santiago Pacheco, nombre de pila de Villano Antillano, es la primera artista trans no binaria que participa en el «Music Session«. Al parecer, su colaboración en la sesión creó polémica y dio paso a una serie de mensajes de odio por parte de los seguidores del productor. Lo que podía haber sido un acto de visibilidad LGTB+ e inclusión, llegó a ser uno de injusticia y transfobia.

 Villano Antillano

Hubo gran diversidad de mensajes tras anunciar su nueva canción con Villano Antillano. Desde aquellos que defendían y apoyaban a la artista, hasta, muchos otros, los que enviaban mensajes de odio y transfobia hacia la cantante.

Ante ello, Bizarrap y Villano han decidido no responder a esos mensajes tránsfobos. En cambio, agradecen a muchos de sus fans el gran apoyo y defensa que han mostrado hacia la artista en esos duros momentos.

La 51 Music Session sorprende por  contener un discurso beligerante que busca crear conciencia por parte de, tal y como ella se define, la «vampiresa sanguinaria». A día de hoy, con millones de visualizaciones, esta sesión musical llega a ser un éxito. Un tema con estilo muy rompedor y con mucho «flow»  que abarca desde las muñecas Bratz hasta personajes como Rachel de la serieFriends.

¡No te quedes sin escucharlo!

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba