Fran Sánchez, un joven de Chiclana, ha denunciado en redes sociales y ante la Guardia Civil una brutal agresión homófoba cerca del centro de Chiclana la pasada noche del martes, cuando regresaba de casa de una amiga.
«Tres individuos me agredieron a puñetazos y a patadas por la cabeza y parte de cara, por ser discapacitado y gay, se empezaron a burlar de mí y a insultarme. Me puse muy nervioso», relata Fran.
El joven, que padece el síndrome del tourette, se protegió en el suelo, y es ahí cuando los agresores aprovecharon para lanzarle una lata y propinarle patadas y puñetazos a grito de maricón o chico de los tembleques. Fran Sánchez ha sufrido un esguince en su pierna izquierda, moratones en su rostro, heridas en el pie y varios bultos en la cabeza.
La víctima no pudo identificar a los agresores, ya que según relata «estaba muy engarrotado y bloqueado». Solo recuerda que los tres agresores se iban turnando para agredirle.
La Guardia Civil investiga esta agresión homófoba
El agredido ha hecho pública esta agresión para que «se haga justicia y se paren este tipo de ataques». Fran tranquilizaba a todos diciendo que se encuentra estable dentro de lo ocurrido.
La Guardia Civil explica que el chiclanero se acercó un día despúes del suceso al cuartel para denunciar la agresión. Están investigando su caso en busca de los tres presuntos agresores del ataque, aún no han sido identificados.