LGTBIfobia

Trump arremete contra los deportistas transexuales en su primer discurso tras dejar la Casa Blanca

El ex presidente llamó a los atletas trans “hombres biológicos” y dejó caer que por su culpa se están destruyendo records femeninos

Trump reaparece en la escena pública con un discurso absurdo y oscuro. Tras una hora y media de monólogo, el ex presidente arremetió contra Joe Biden, removió la idea absurda de las elecciones fueron robadas y volvió a poner en el punto de mira a los inmigrantes como violadores, drogadictos y desechos sociales.

«Joe Biden y los demócratas están incluso impulsando políticas que destruirían el deporte femenino«, dijo Trump. En su discurso de alrededor de 42 minutos, Trump desafió todas las medidas que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden estaba tomando a favor de nuestro colectivo LGTB+.

“Se están rompiendo muchos récords nuevos en los deportes femeninos, odio decir eso, señoras, pero hay muchos récords nuevos que se están rompiendo”, dijo Trump.

“Las jóvenes y mujeres están indignadas porque ahora se las obliga a competir contra los que son varones biológicos. Eso no es bueno para las mujeres”, afirmó.

Trump entre aplausos, vítores y risas siguió afirmando que deberían proteger el deporte femenino para que los “hombres no biológicos” no destruyeran el deporte femenino y esos récords que tanto habían costado conseguir a las mujeres.

Según el ex presidente, esos récords podrían ser fácilmente superados por “alguien que no haya nacido hombre” destruyendo así el sacrificio de las mujeres cisgénero.

El ex presidente de la Casa Blanca fue criticado por multitud de organizaciones de derechos LGTB+ por sus calumnias y afirmaciones dañinas hacia el colectivo trans.

Alphonso David, presidente de la Campaña de Derechos Humanos, consideró los comentarios de Trump muy ofensivos y peligrosos, a la par que sorprendentes.

«Su histórica agenda anti-LGBTQ es parte de la razón por la que ya no es presidente y nunca nos cansaremos de recordárselo», dijo.

Fuente
Dw.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba