SOMOS COMUNIDAD
LGTBIfobia

Transfobia por el Ondas a las actrices de Veneno

Las protagonistas de Veneno han ganado el Ondas como mejor actrices y esto ha desatado de nuevo la transfobia en redes sociales por parte del colectivo de las TERF entre otros

Antes de nada, desde Togayther les damos la enhorabuena a Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet por su merecidísimo Ondas como mejores actrices por su interpretación en la serie Veneno.

Este premio ha desatado de nuevo la transfobia en redes sociales por otorgar este premio a estas mujeres. Un odio que no tiene nada que ver con su interpretación, sino con identidad sexual. 

Y el origen de esta transfobia parte de sectores tránsfobos como por ejemplo del colectivo de las TERF lanzando mensajes y hashtag como #SoloLasMujeresMenstruan para enviar esos mensajes retrógrados y rancios. 

Por supuesto también encontramos mensajes de apoyo a estas actrices y al colectivo, y que aquí también os recogemos. 

La propia Jedet ha respondido a estos comentarios desde su cuenta personal, de una manera clara y sencilla. Como debe ser y que desde aquí aplaudimos:

Que digan lo que quieran, nosotras orgullosas de nuestra comunidad, de nuestro premio y brindando. Ellas amargadas en casa y rabiando”.

“Yo llegando a recoger mi premio Ondas mientras las fascistas ignorantes rabian en su casa y ponen tuits tránsfobos”.

“Seguiría comentando acerca de lo ignorantes que me parecen esas mamarrachas pero estoy ocupada siendo exitosa”

De nuevo enhorabuena a estas maravillosas mujeres actrices por darnos unas interpretaciones maravillosas en esta serie tan espectacular y necesaria que tan bien ha mostrado una parte de la realidad trans. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X