LGTBIfobia

Transfobia: Denuncian una agresión a un chico trans en Belvís de la Jara

Según informa la Federación Plataforma Trans se ha denunciado una agresión a un chico trans quien recibió una brutal paliza en un pueblo de Toledo

La Federación Plataforma Trans ha denunciado una supuesta agresión ocurrida ell pasado domingo 7 de febrero de2021 en la localidad toledana de Belvís de la Jara, asegurando que un chico trans recibió una «brutal paliza» por parte de una persona que le increpó por su condición.

Según ha informado la Federación en nota de prensa, esta agresión habría ocurrido alrededor de las 20:00h., cuando el agredido se acercó a llevar un televisor a una caseta situada a las afuera de dicho municipio. Allí se encontró a otros dos individuos, con los que mantuvo una conversación.

Una vez depositada la televisión en la caseta y estando fumando en el exterior de la misma, se acercó uno de los dos individuos anteriores y le dijo «a ver si pegas como un chico o como una chica, como lo que eres», haciendo alusión a su condición de hombre trans, para acto seguido propinarle una brutal paliza, tirándole al suelo, donde continuó dándole patadas y golpes.

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba