
Nueva agresión LGTBifóbica en nuestro país. En esta ocasión una agresión transfoba sufrida por un un niño de once años, cuyas iniciales corresponden a M.S en la ciudad de Pamplona.
La asociación Naizen de familias de menores transexuales de Navarra y Euskadi ha sido la asociación que ha denunciado esta agresión sufrida el pasado 7 de frebero cuando el chico estaba en el Parque de la Comarca en Pamplona junto a sus amigas, cuando éste fue atacado por cuatro menores:
«Mientras proferían insultos referentes a su condición, un grupo de cuatro menores de edad le tiraron al suelo y le patearon hasta que un testigo detuvo la agresión», denuncia la asociación en un comunicado.
«Desde la asociación, condenamos cualquier tipo de agresión a cualquier persona, pero somos conscientes de que nuestros hijos e hijas son objeto de estos agravios con más frecuencia que la población en general, solo por ser quienes son»
«Estos argumentarios que niegan a nuestras hijas e hijos, dan alas y legitiman a quienes consideran que las personas transexuales no son sujetos de derecho«, han denunciado desde Naizen.