LGTBIfobia

«Que no me toquen a los maricones», el video viral de una peluquera

Se hace viral el video que una peluquera grabó criticando a alguna de sus clientas que se referían a su compañero como "el jodido maricón"

La peluquera Rosa María, conocida en Twitter como @StyloRossy ha saltado a la fama de los videos virales por defender a un compañero gay de las palabras de una clienta, que se refirió a él como «el jodido maricón este». Al escuchar estas palabras, Rosa María le «cortó el rollo» a la clienta, y se enfrentó a ella, para luego grabar un video en el que, con mucha gracia, defendía a los «maricones» de toda persona homófoba

«¿Qué pasa con los maricones?, ¿qué problema tenéis con los maricones? Son personas fabulosas, son gays y no hay que insultar a los maricones. Dejad tranquilos a mis maricones, porque los amo con locura.» Las palabras de la peluquera la han convertido en toda una diva gay de las redes sociales. 

El vídeo original de Rossy ya acumula más de 14.000 visualizaciones en TikTok, pero se ha compartido rápidamente por Twitter donde tiene más de 32.000 likes y 8.000 retuits. Evidentemente, las respuestas al video no se han hecho esperar. Los usuarios han dado todo tipo de muestras de cariño a Rosa María, que ya es toda una defensora del pueblo gay. 

¡A nosotros nos ha enamorado Rosa María! Esperamos que siempre nos sigas defendiendo de toda persona homófoba con ese arte y esa gracia tan natural. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress PopUp Plugin