DestacadasLGTBIfobia

Pelayo Díaz denuncia una agresión homófoba por parte de un taxista en Madrid

El influencer y estilista, Pelayo Díaz sufre una agresión homófoba por parte de un taxista de Madrid a gritos de ‘maricón de mierda’ a su vuelta de la París Fashion Week

El famoso estilista y colaborador de televisión, Pelayo Díaz, denuncia una agresión homófoba por parte de un taxista de Madrid en su llegada de la Fashion Week de París, con la excusa de que no llevaba dinero en efectivo, “¿te crees que te voy a llevar gratis? maricón de mierda”.

En las declaraciones que Pelayo concedió al programa Socialité asegura que tras una llamada telefónica con su pareja, el taxista se dio cuenta de su orientación sexual y buscó complicarle el viaje: “Tendrás dinero, ¿no? Porque no se puede pagar con tarjeta”.

Ante la respuesta negativa del influencer el taxista comenzó a ponerse violento y a llamarle “maricón”. Pelayo comenzó a ponerse nervioso y decidió bajarse del coche, es ahí cuando la cosa fue a mayores.

El taxista lo agarró del cuello cuando fue a coger su maleta del maletero y le tiró al suelo. Una transeúnte de la zona se acercó a socorrerlo: “Cuando me estaba levantando la mano y llamándome maricón, apareció una chica”, aseguraba en sus declaraciones al programa de Telecinco.

La misma chica que consiguió que la agresión no llegase a más, llevó a Pelayo a su casa, ya que estaba sufriendo una crisis de ansiedad por lo sucedido.

“Pensaba que si algún día sufría un ataque homófobo de esta manera, reaccionaría de otra manera, pero en realidad te quedas congelado, no sabes cómo reaccionar”.

Finalmente, Pelayo Díaz a interpuesto una denuncia contra su agresor y asegura que piensa “ir hasta el final para que esta persona no quede impune”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba