LGTBIfobia

Paris Hilton: «Los gays son las personas más viciosas del mundo… La mayoría tiene SIDA»

Adam Lambert, cantante, reacciona al audio de Paris Hilton en el que habla y critica a los hombres gays diciendo que todos son unos promiscuos con SIDA, estimgatizando aún más el VIH

Adam Lambert, ex-concursante de American Idol, es un hombre que se declaró orgullosa y abiertamente gay. Hace unos años, hizo pública su opinión al respecto de la declaración de Paris Hilton sobre el «hombre gay con SIDA«.

El cantante dijo que, «ella no vale la pena» cuando se le pidió que reaccionara al audio en el que Paris Hilton fue sorprendida diciéndole a un amigo: «Los gays son las personas más viciosas del mundo… Son repugnantes. Amigo, la mayoría de ellos probablemente tienen SIDA«.

Adam estaba en el aeropuerto de Los Ángeles el lunes por la tarde. Después de unas preguntas le preguntaron sobre Paris: «No voy a comentar nada al respecto», dijo. «Ella no vale la pena».

El audio de Paris Hilton

Hace unos años los medios de comunicación obtuvieron el audio exclusivo de Paris Hilton en la parte trasera de un taxi durante la Semana de la Moda de Nueva York. En el audio parecía mantener una conversación con un amigo gay sobre la aplicación Grindr. Esta aplicación es usada por los hombres gays para localizar a otros hombres gays para conocerse.

«Son asquerosos. Amigo, la mayoría de ellos probablemente tienen SIDA.»

Paris, en un principio, dijo en medios de comunicación que la conversación fue descontextualizada. Lo que ella realmente quiso decir, según ella, fue que: «Es peligroso para cualquiera tener sexo sin protección que podría llevar a una enfermedad mortal». Finalmente se disculpó públicamente diciendo: «Lo siento mucho y estoy tan decepcionada porque causé dolor a mis amigos gays, fans y sus familias con mis comentarios«.

«El VIH/SIDA puede dañar a cualquiera, gay y heterosexual, hombres y mujeres. Es algo que me tomo muy en serio y no debería haber sido machacado en una conversación» – Adam Lambert

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba