
La presentadora de MasterChef se ha visto envuelta en una polémica a raíz de un comentario homófobo a su hijo Roscón.
Para quien no lo sepa, la presentadora realiza directos con sus hijos, especialmente con su hijo Roscón, en los que prepara diferentes recetas. Hasta aquí, perfecto.
Sin embargo en el último video de la presentadora en el que preparaba tortitas con su hijo, esta le preguntaba a su hijo sobre cómo había celebrado en su cole el Día de la Paz. Este le contaba que habían realizado una fiesta donde había incluso bailado.
Samantha interesada por la celebración le preguntó si lo había hecho «con una chica o con un chico«. «Con un chico» le responde su hijo. Su cara habla por si sola, mientras le dice a Roscón: «los chicos bailan con chicas«. Frase que incluso repite para que no tenga dudas.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto durante la retransmisión las quejas se sucedieron, y mientras la jueza leía los comentarios de sus seguidores, pudo comprobar que su homofobia no había pasado desapercibida.
Uno de sus seguidores le dejó claro que las chicas bailan tanto con chicas como con chicos, igual que los chicos pueden hacerlo con chicos o con chicas. «Vale, vale, muy bien«, respondió Vallejo-Nágera tras leerlo.
Pues deberíais fijaros también en la presentadora transfoba de el día después y tiempo de juego una rubia . Porbque vaya tela con sus tweets .