
El actor de la mítica película adolescente Mean Girls, Jonathan Bennett (Aaron Samuels, en el film), ha concedido una entrevista para The Knot, el pasado 26 de abril. En ella, titulada Pride & Joy, ha narrado algunos de los problemas a los que se han enfrentado, tanto él como su pareja, a la hora de preparar su propia boda.
Bennett ha asegurado que, a pesar de que su boda iba a celebrarse en el Palace Resorts, situado en México, el dueño canceló su reserva.
“Cuando nos prometimos, el dueño dijo que no podía casarnos porque éramos dos hombres y eso iba contra sus valores”, ha confesado el actor.
Sin embargo, decidieron cambiar el lugar de la celebración. “Supimos que podíamos ir al Hotel UNICO, ya que en sus redes y su plan de marketing, nos mostraron que éramos bienvenidos allí”, han asegurado.
Asimismo, afirmaron que “estaban emocionados por nosotros, que es lo que se debe sentir con cualquier boda”.
Su nueva compañía de viajes LGBTQ friendly
En la entrevista, no solo se habló de este incidente homófobo al que se tuvieron que enfrentar los prometidos, sino que también hablaron del amor que se tienen y sus planes para la boda.
Además, también han contado aspectos de su nuevo proyecto, enfocado a la lucha por crear espacios seguros a la hora de viajar para la comunidad LGBTIQ.
Así, la empresa OUTbound se presenta como una compañía de viajes LGBTIQ friendly. “Nuestros primeros cinco viajes ya han salido a la luz, y todos ellos son cruceros”, ha acotado Bennett, a lo que han añadido que “no tienes que preocuparte por expresarte o vestir algo que pueda hacer que te miren en público en tu ciudad”.