LGTBIfobia

Ataque homofóbico en una discoteca de Madrid

El joven tiktotker Helio Roque hace público el trato homófobo recibido en la discoteca Tekila Club Moncloa de Madrid

Una muestra más del gran poder que manejan las redes sociales y de que la homofobia sigue muy presente en la sociedad ha salido a la luz estos días gracias a Helio Roque.

El tiktoker que acumula en su cuenta oficial más de 130 mil seguidores ha denunciado públicamente el trato homofóbico que ha sufrido en la discoteca Tekila Club Moncloa de Madrid.

Os recomiendo no ir nunca a Tekila Club Moncloa es el título del Tik Tok en el que Helio comienza diciendo: “ya iba tocando un episodio de homofobia en mi vida”:

A mitad de la noche, durante la celebración del cumpleaños de un amigo en el establecimiento, Helio cuenta que decidió salir a tomar el aire. Cuando le pidió al encargado de seguridad que le pusiese un sello para poder volver a entrar este se negó, diciéndole que no lo conocía de nada.

Tras intentar hacerle ver, como era obvio, que venía de dentro y que acababa de pasar por delante de él, y que su hermano saliese para aclarar la situación, sus palabras fueron: “¿cómo quieres que deje entrar al maricón este otra vez?” A esta agresión verbal le siguieron otras físicas.

@helioroque_ os recomiendo no ir nunca a tekila club moncloa. #madrid #moncloa #lgtb ♬ original sound – Helio Roque

 

 

Este desagradable ataque homofóbico en una discoteca ha inundado las redes sociales y los comentarios del post con mensajes de apoyo al tiktoker. Algunos han visibilizado situaciones similares y otros han calificado a la discoteca como lugar no seguro en reseñas de Google, donde solo cuenta con una estrella de puntuación.

El local no se ha pronunciado al respecto, solo ofreció a los afectados volver a entrar con una consumición gratis. Helio Roque lo tiene claro: “estamos en 2023. Parece que estamos muy avanzados y tal, pero no. No tendría que haber pasado nada”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba